VOLUNTARIADO ESPURNA. BUSCAMOS GENTE COMO TÚ.

VOLUNTARIADO ESPURNA. BUSCAMOS GENTE COMO TÚ.

Espurna es una Entidad dedicada a la atención integral de personas con discapacidad intelectual.

Atendemos a más de 300 personas, en diversos Centros y servicios: Centro Ocupacional y de Día; Viviendas Tuteladas, Centro Especial de Trabajo, Centro de Atención Temprana, Programas Formativos, Club Deportivo y de Ocio, desde donde organizamos Campamentos, Estancias Vacacionales y salidas en fines semanas.

Somos un ONG sin ánimo de lucro que tiene su Visión en la verdadera inclusión social y el desarrollo integral de las personas.

El disfrute del tiempo libre de una manera normalizada con todas las múltiples ofertas que el entorno social cercano nos facilite, es una manera natutal de convivir y de ser parte activa de la realizad social.

Nos sentimos miembros de la Comunidad y queremos estar donde nuestros ciudadanos lo hacen; ser parte de las Festividades de pueblos y ciudades, acudir a eventos culturales y deportivos, disfrutar de la Naturaleza y conocer cada vez mejor nuestro entorno.

Creemos en el Deporte como herramienta transversal desde donde trabajar Valores inherentes de Inclusión y Vida Sana, desde donde implementar la cooperación y el trabajo en equipo, la capacidad de esfuerzo, la solidaridad y cuantos otros valores que ayudan a tener una mejor salud y una verdadera visibilidad de las personas.

La actividades se realizan tanto en nuestras instalaciones como sobretodo en el exterior: Valencia, pueblos de cercanía, museos, playa, instalaciones deportivas, parajes naturales, albergues,..

Nuestra metodología es activa, flexible y centrada en los intereses de nuestra Gente y con el trabajo en equipo como primordial forma de entender nuestra actuación profesional.

Realizamos Estancias Vacacionales de 2 a 10 días, abiertas no sólo a nuestros usuarios de la Fundació. Están organizadas bajo una temática general y tratamos que sean unas verdaderas vacaciones activas, con diversas actividades lúdicas, culturales, artísticas, deportivas… utilizando todos los recursos comunitarios disponibles y contemplando preferencias, intereses y capacidades.

YA SE ACERCA EL VERANO…

La Fundació Espurna pone en marcha la organización de las Estancias Vacacionales 2018, que se realizaran en el albergue Casa Blanca de Xátiva durante el mes de Agosto, haciendo realidad las Vacaciones de un centenar de personas con discapacidad.

Organizamos tres turnos de Vacaciones de 10 días:

-Primer Turno, del Miércoles 1 al Viernes 10 de Agosto.

-Segundo Turno, del Sábado 11 al Lunes 20 de Agosto.

-Tercer Turno, del Martes 21 al Jueves 30 de Agosto.

La Fundació busca personas Voluntarias que dediquen su tiempo a compartir, disfrutar y ayudar a las personas con discapacidad en los Campamentos de Verano.

ANÍMATE!!! QUIERES SER VOLUNTARIO?

APÚNTATE YA!!!

COMPARTE TU TIEMPO CON NOSOTROS!!!

LO PASAREMOS EN GRANDE!!!

FUNDACIÓ ESPURNA

Calle Pellers nº81, 46702 Gandía

Tél: 96 296 51 55 Fax: 96 296 58 64

E-mail: esdpurna@espurna.org

www.espurna.org

Horario: de lunes a viernes de 09:00h – 19:00h

Siguenos en Twitter @FundacioEspurna

Damos un me gusta! Fundacio.espurna

[juicebox gallery_id=”1377″]


Ir al contenido