VIAJE A PASCUA A JAÉN 2017.

VIAJE A PASCUA A JAÉN 2017.

18034214_1330489543694285_5243033873243657980_n

Comenzamos una nueva aventura en el campamento en Jaén con nuestros compañeros  y monitores de campamento, el pasado Lunes 17 de abril. Primero hicimos una  parada para almorzar todos juntos en Llinares. Llegamos a Jaén muy ilusionados y estrenamos el Spa del hotel. Pasamos una mañana relajada y muy divertida. Otro grupo disfrutamos de un recorrido por Jaén. Visitamos la Catedral y la Basílica.

El martes 18 de abril un grupo fuimos a visitar Úbeda, recorrimos el casco histórico y el Museo de la Alfarería Paco Tito. Al terminar acudimos al Centro de Interpretación Olivar y Aceite.

El miércoles 19 de Abril fuimos a visitar el Castillo de Santa Catalina de Jaén que era muy chulo. También visitamos Córdoba, una de las ciudades más bonitas de España y parte de Europa. Visitamos los baños de Alcaráz, sus hermosos jardines y realizamos un precioso recorrido por las calles históricas , pasando  por la Mezquita Catedral, los patios de Viana.

El viernes 21 de abril visitamos la Plaza del Pópulo con la fuente custodiada por cuatro leones y la puerta de Jaén, la cual dio paso al comienzo la aventura de la mañana. ¡Exploramos e identificamos los lugares más bonitos de Baeza! Observamos los restos protegidos de la antigua muralla del pueblo de Baeza. Disfrutamos de las fachadas y calles que nos conducen hasta una de las catedrales de Andalucia que nos recibe por la puerta de la Luna. Una vez dentro conquistamos el campanario y contemplamos el pueblo desde arriba. Terminamos la aventura visitando la preciosa Universidad de Baeza y regresamos al hotel con otro reto superado para reponer energía y continuar con la aventura.

Y llegó el final de nuestro viaje qué mejor celebrarlo con un gran fiesta de despedida también felicitamos a nuestro compañero Carles por su cumple. Un gran grupo seguimos la fiesta por la zona de marcha de Jaén.

Finalizamos el viaje de Pascua  muy contentos.

HAN SIDO UNOS DÍAS  INOLVIDABLES.

[juicebox gallery_id=”1168″]

 



Ir al contenido