V TRIATLÓN EN EL PUERTO DE GANDÍA Y MÁS ACTIVIDADES DURANTE EL FIN DE SEMANA ( 20 Y 21 DE ABRIL ).

V TRIATLÓN EN EL PUERTO DE GANDÍA Y MÁS ACTIVIDADES DURANTE EL FIN DE SEMANA ( 20 Y 21 DE ABRIL ).

[juicebox gallery_id=”164″]

El sábado por la mañana nos fuimos a comprar y luego nos pusimos a preparar la comida. Después a las 13:00h nos reunimos con nuestros compañeros de ocio y nos distribuimos en varios grupos. Unos fuimos en furgoneta y comimos en L’Alqueria del Duc y disfrutamos realizando juegos y dinámicas y el otro grupo nos fuimos a pie y comimos en el Grao de Gandia.

Después de comer nos reunimos todos en el puerto, lugar donde se celebraba el V Triatlón. Un gran grupo colaboramos como voluntarios repartiendo agua a los atletas en la prueba de correr. Óscar, el responsable de los voluntarios, nos dio a cada grupo una bolsa que dentro contenía un bocadillo , una camiseta y una botella de agua.

Disfrutamos mucho viendo la carrera, animando, gritando y aplaudiendo a los participantes. Pudimos ver y animar a nuestros compañeros Miguel Frutos y Tomás León que con su entrenador Lluís participaron por primera ves en un Triatlón.

Fue muy emocionante verlos, pudimos ver el resultado de muchos meses de entrenamiento.

Al terminar merendamos, nos tomamos un helado y regresamos a los pisos. Cenamos y vimos una Peli.

Los compañeros de los pisos de Rótova fuimos a comer al “Pou Clar”. Por la tarde es tuvimos en Xátiva, visitamos el “Carrer de les Arts” donde vimos una exposición de pinturas, fotos y juegos tradicionales. Después nos tomamos un helado y para terminar asistimos al concierto de la coral de Xátiva. Lo pasamos muy bien.

El domingo los compañeros de viviendas nos distribuimos e tres grupos e hicimos diferentes actividades. El grupo de Mónica nos fuimos a  Alcoy, a los Moros y Cristianos a pasar el día. El grupo de Juan nos fuimos a Valencia a ver la “Carrera de la Dona”, comimos y jugamos en el Cauce del Rio. Por la tarde fuimos a Corbera, visitamos a nuestra monitora Susana y conocimos a “Amparito” su hija recién nacida y le entregamos un regalo de Punto de Cruz hecho a mano por nuestra compañera Carla. El grupo de Romina, nos fuimos a la Playa de Oliva y disfrutamos de la concentración de motos “Harley davison. Después comimos y jugamos en la playa, tomamos un helado, y dimos un paseo por Oliva.

Hemos disfrutado a tope del Fin de Semana.



Ir al contenido