Un fin de semana cualquiera en las Viviendas Torrent…

Un fin de semana cualquiera en las Viviendas Torrent…

Un fin de semana de lo más divertido en Torrent!

El sábado 19 hicimos una excursión a Llombai porque eran las fiestas y había muchas actividades.

Vimos un teatro de titelles muy chulo donde se contaba una historia medieval de caballeros y gragones.

También nos gustó mucho un adiestrador de patos que iba disfrazado de mago y paseaba por las calles del pueblo seguido de un rebaño de patos.

Vimos muchos animales como caballos, vacas, toros, camellos, ovejas, cerditos, pavos reales… y algunos se podían tocar ¡Fue muy emocionante tenerlos tan cerca!

También vimos unos hombres que hacían malabares con banderas y simulaban una batalla. Tenían mucha habilidad y todo era muy bonito porque con la música que sonaba parecía un combate real.

Nos ha gustado mucho este pueblo y cuando vuelvan a estar en fiestas seguro que repetiremos ¡¡¡Hasta pronto, Llombai!!!

Verónica Mancha. 

Y el Domingo día 20…

Hemos salido con la furgoneta de camino a Montroi, al chalet de Ximo, aunque antes de llegar, hemos andado un buen camino por las zonas de alrededor y hasta hemos cogido romero para nuestra paella!!. Allí estaba su hermana Cristina con su hijo. Hemos ayudado a hacer la paella y más tarde hemos jugado con su sobrino y el perro que, aunque es grande, es muy cariñoso y se ha venido con nosotros al paseo que hemos dado después de comer. Cuando hemos vuelto, nos hemos tomado una buena merienda, para recuperar fuerzas y, de nuevo, para casa.

Mª Carmen Gómez. 

[juicebox gallery_id=”63″]


Ir al contenido