TERRORÍFICO FIN DE SEMANA EN LA MANSIÓN ENCANTADA EN BENICASSIM.

TERRORÍFICO FIN DE SEMANA EN LA MANSIÓN ENCANTADA EN BENICASSIM.

Este pasado fin de semana lo pasamos de miedo en  la Mansión de Benicássim que estaba Encantada!!! Nos recibieron trabajadores algo extraños a la entrada y de ahí en adelante nada de lo que sucedió pareció normal.
Presenciamos un asesinato!! Tratamos de resolverlo pero a cada pista que encontrábamos se enredaba más la historia. El sábado hablamos con los espíritus!!!
Conjuros, invocaciones y contactos con el más allá. Todo lo necesario para descubrir qué diabólico suceso se desarrolló allí hace 111 años…
Eso si!! No hay susto que nos quite las ganas de fiesta. Celebramos el cumple de nuestro amigo Romero y bailamos toda la noche entre fantasmas.

El domingo regresamos de otra gran aventura!! Resolvimos el misterio de la Mansión Encantada de Benicássim como grandes detectives! Liberamos a los espíritus allí atrapados y descubrimos qué pasó en esa mansión uniendo todas las pistas que hemos con energía, ganas y valor!! Nos llevamos otra gran experiencia y ya esperamos inquietos a la siguiente!

[juicebox gallery_id=”1426″]


Ir al contenido