SUBCAMPEONES DE 5º CAMPEANATO DE FÚTBOL 7 INCLUSIVO.

SUBCAMPEONES DE 5º CAMPEANATO DE FÚTBOL 7 INCLUSIVO.

IMG_9703

Hola me llamo Carles Benimeli Aracil y os voy a contar mi experiencia del 5º Campeonato de fútbol 7 inclusivo de Albacete. El jueves el equipo de segunda división ganamos 2 partidos. En el primero quedamos 3-1 y el segundo por la tarde 3-2 posteriormente nos mudamos y nos fuimos andando a ver el tio abuelo de Javier Arroyo pintado en la catedral de Albacete. Volvimos a la hora de cenar a las 9:00h.  El viernes 25 de septiembre, por la mañana tuvimos un partido de fútbol y empatamos 3-3. Ganamos en la tanda de penaltis gracias a un penalti que paro Barberá con la mirada y el desempate que hizo Carles en el ultimo penalti.

El sábado 26 septiembre 2015 tuvimos un partido de fútbol Apace 0- Espurna 2. El equipo de primera división de Espurna  ganó contra el Levante. Ximo Cerdá nos impresionó con sus paradones infartos. Por la tarde Espurna b jugó el campeonato contra San Ginés y empataron 3 a 3. Gran partidazo al pesar de los 30 grados a la sombra. Finalmmente tanto Espurna A como Espurna C quedamos subcampeones en sendas clasificaciones.

El sábado por la noche asistimos el acto de clasura en que el que nos otorgaron las dos medallas de plata a ambos equipos de la Fundació Espurna. También obsequiaron a los 2 equipos con el trofeo de subcampeones del 5º  Campeonato  de fútbol 7  inclusivo de Albacete. Lo celebramos en el hotel.

Regresamos  el domingo  a Gandia, contentos  y orgullosos  de esta maravillosa experiencia deportiva.

[juicebox gallery_id=”847″]

 



Ir al contenido