Sábado de cine. Brave en el IVAC

Sábado de cine. Brave en el IVAC

Hola chicos!
Este sábado por la mañana fuimos a comprar para ese dia  y el siguiente que era el dia de San Blas. Por la tarde Jose Luis, Jorge, Toñi, Pepe, MªCarmen, Estela y yo nos fuimos a la filmoteca de Valencia a ver una película.
Se titulaba Brave y es muy chula. Luego fuimos a dar un paseo por Valencia y volvimos a los pisos en metro.
Os cuento de que va la peli que hemos visto.
Una pricesa llamada Merida tenía una afición que es el tiro de arco. Sus padres le dijeron a Merida que ya era hora de que tuviera un marido pero ella no queria casarse. Sus padres, que eran reyes, organizaron un torneo para ver quién de tres caballeros se casaba con la pricesa. Merida también participaba en el torneo ¡y ganó ella!
Su madre se enfado mucho con ella por haber estropeado el torneo, Merida se fue en busca de una bruja siguiendo el camino por unos fuegos fátuos que aparecian y desaparecian hasta que llegó a una casa pequeña, cuando abrió la puerta apareció la bruja y tambien un cuervo que hablaba. Le dijo a la bruja que si tenía un conjuro o un hechizo para cambiar el destino a su madre y se volvió al castillo. Cuando vió a madre le dió una especie de pastel que tenia dentro un hechizo, nada más probar el pastel se transformó en un oso y Merida asustada volvió a la casa de la bruja para que solucionara lo de su madre. Cuando llega a la casa  la bruja ya no estaba y vió que habia un enorme caldero y Merida se acerco al caldero y echo unas pocimas al caldero y salieron una especie de humos y apareció la cara de la bruja. Merida le contó lo que paso con madre, la bruja le dijo un hechizo y volvió al castillo con esto su madre vuelve a forma natual y así  termina la peli.

Os dejamos las fotos, pero, claro, no nos dejaron hacer durante la peli… Aún así,

¡¡Hemos pasado una tarde estupenda!!

Javier Xerri
[juicebox gallery_id=”82″]



Ir al contenido