Rifa de la Menina.

Rifa de la Menina.

Ayer día 9 de diciembre se terminó la Feria Navideña del Paseo de Gandia, formada por diferentes asociaciones, siendo Espurna unas de ellas.

A las 7 de la tarde celebramos el sorteo de la rifa de una de las meninas confeccionadas por nosotros combinando trencadís y cristal .

Nuestra compañera Cristina Garcia fué la “mano inocente” que metió la mano en la caja donde estaban todas las papeletas, lo removió sin mirar y sacó un número. La ganadora fue Pilar Pérez y el número premiado fue 0345.

Miguel Frutos fué el encargado de llamar por teléfono a la afortunada, para informarle que ella había sido la ganadora de la Menina rifada!

Se puso muy contenta de recibir la llamada y nos dijo que hoy día 10 de diciembre pasaría por nuestra Tienda de la calle Pellers a recoger el premio.

Durante estos día el stand de Espurna ha vendido mucha lotería y rifa y algunos de nuestros productos artesanales como pulseras, platos decorativos de cristal, posa cafeteras…..

Al estar ya en ambiente navideño, hay mucha gente paseando por el paseo parándose a mirar los diferentes productos animándose a comprar!
[juicebox gallery_id=”29″]



Ir al contenido