PRIMERA COMUNIÓN DE SEBASTIÁN.

PRIMERA COMUNIÓN DE SEBASTIÁN.

Ayer domingo 19 de Mayo, al fin llegó el día tan esperado por Sebastián y por todos nosotros , Su Primera Comunión.

Estaba muy contento y muy ilusionado, acompañado por su madre Emilia, todos sus compañeros de las viviendas, monitores y amigos.

Desde bien temprano todos ya revoloteábamos por los pisos terminando de prepararlo todo : planchando los trajes, colocando las mesas y sillas para el convite, organizando la picaeta,…

Una vez ya todo casi listo, nos fuimos a ponernos bien guapos! Nuestros monitores nos ayudaron a vestirnos, peinarnos y para las más presumidas, a maquillarse.

Cuando Sebastian bajó a la calle para irse hacia la Iglesia, los compañeros le sorprendimos con una traca y con confeti! Le hizo muchísima ilusión! Todos juntos nos fuimos a la Iglesia. Al llegar estuvimos un rato esperando en la Plaza, aprovechamos y nos hicimos fotos de grupo muy chulas!

A las 12:30h comenzó la Comunión. Todos estábamos un poco nerviosos pero enseguida se nos pasó y nos lo disfrutamos mucho.

La Iglesia estaba a tope, mucha gente, familiares, compañeros y amigos.

Fue una misa muy emotiva. Nos emocionamos mucho a al ver leer a Sebas, cuando hizo la ofrenda, y sobre todo en el momento de tomar la comunión.

Todos estábamos muy contentos.

Al salir nos fuimos todos juntos a celebrarlo con un gran convite preparado por todos nosotros.

Al llegar al edificio una segunda traca nos sorprendió!

Una vez ya en la terraza, nos sentamos con los amigos en mesas redondas y nos “pusimos las botas” disfrutando de una deliciosa y variada picaeta.

Al terminar el comuniante y su madre Emilia cortaron el pastel y nos tomamos una de-gustación de varios dulces : pastel de chocolate, pastel de queso, flan, tiramisú,..

Más tarde le entregamos los regalos a Sebas. Se puso muy contento, le regalamos muchas cosas y como muchas eran de su equipo favorito El Real Madrid.

Nos divertimos mucho hablando con nuestros amigos y monitores, jugamos al futbolín, al billar, bailamos y más tarde hicimos una piñata.

Ha sido un día muy bonito y especial para todos. Que todos recordaremos siempre con mucho cariño.

[juicebox gallery_id=”195″]


Ir al contenido