PARTICIPAMOS EN LA VI CARRERA POPULAR DE XÁTIVA.

PARTICIPAMOS EN LA VI CARRERA POPULAR DE XÁTIVA.

Ayer jueves 2 de mayo un grupo de valientes atletas de la Fundació participamos en la “VI Carrera Popular en Xativa per a persones amb discapacitat” , organizada por COPAVA y el Centro Ocupacional de Xátiva, La Costera, y asistieron compañeros de otros Centros Ocupacionales. Fuimos con los monitores Luís y Pilar en furgonetas. Cuando lleegamos descargamos todas las mochilas y nos almorzamos. Después Luis nos repartió a todos los compañeros los dorsales. Nos pusimos en la linea de meta y cuando nuestro animador Pascual nos dio la salida empezamos todos a correr!!

Nuestras compañeras Inés y Alba quedaron en tercer y segundo lugar respectivamente de la categoría femenina y ganaron una copa. Inés también ganó una tarta que compartió con todos nosotros. Estaba riquísima.

Al resto de participantes nos obsequiaron con una bolsa con varios detalles y una medalla. Después nos fuimos todos a comer de picnic para celebrar el gran triunfo de los compañeros de Espurna. Por la tarde fuimos a visitar el Castillo de Xativa con el voluntario Jose y entramos a ver una exposición muy interesante. Llegamos a Gandia muy contentos, fue un día muy intenso.

[juicebox gallery_id=”175″]

Tags:


Ir al contenido