PARTICIPAMOS EN LA SEMANA CULTURAL DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA.

PARTICIPAMOS EN LA SEMANA CULTURAL DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA.

la foto 2

Ayer Martes 24 de Febrero, un grupo de compañeros del PFCB de la Fundació nos fuimos a Valencia a participar en la semana cultural “ Juan Huarte de San Juan “ organizada en la Facultad de Psicología del 24 al 27 de Febrero.

Allí expusimos nuestros diferentes productos realizados artesanalmente: meninas , paraguas, bisutería, diademas, capazos, abanicos, socarrats, cuencos , pins..
También pudimos mostrar las diferentes revistas publicadas hasta el momento y enseñar nuestra web con la tablet.
Había mucho ambiente, alumnos, profesores y varias asociaciones que exponían sus productos como nosotros.
En la facultad nos encontramos con varias monitoras voluntarias que participan con nosotros a los campamentos: Ainhoa, Sandra… Se alegraron mucho de vernos! Y nosotros también! Nos hizo mucha ilusión!
También nos encontramos con Lola, la madre de nuestra compañera Lola de administración que se hizo una foto con nosotros. Vino a buscarnos la prima de nuestro compañero Jose Guillen que nos compró unos pendientes y tarro de mermelada.
Aprovechamos para colgar en las diferentes facultades nuestros “carteles de voluntariado”, para animar a los estudiantes a que vengan a conocernos y que disfruten de su tiempo libre con nosotros.
Varios estudiantes mostraron interés por hacerse voluntarios y nos facilitaron sus telefonos.

Recorrimos todas las aulas e instalaciones de la universidad, disfrutamos de la exposicion “Collages sin medida” ubicada en el hall.

Antes de comer nos fuimos a ver el campo del Mestalla, nos hacia mucha ilusion, le dimos la vuelta al estadio y nos hicimos varias fotos muy divertidas.

Al mediodia comimos todos juntos en una de las mesas de los patios interiores de la terraza. Estuvimos muy a gusto, un buen ambiente universitario.
Por la tarde, recibimos la visita sorpresa de Juan el monitor de ocio que estuvo un rato con nosotros.

Lo pasamos muy bien! Disfrutamos de la actividad! Y vendimos varios productos!

[juicebox gallery_id=”738″]
Tags:


Ir al contenido