PARTICIPAMOS EN EL III CURSO DE FORMACIÓN DE ACTIVIDADES NÁUTICAS EN MURCIA.

PARTICIPAMOS EN EL III CURSO DE FORMACIÓN DE ACTIVIDADES NÁUTICAS EN MURCIA.

C 3(3)

 

El viernes 21 de junio un grupo de deportistas: Vicente Romance, Isabel María, Yolanda Boix, Berta Tarrazó, Carles Benimeli y Jorge Sánchez, nos fuimos a Águilas de Murcia a participar el III Curso de Formación de Actividades Náuticas con los monitores Francesc y Jordan. Salimos el viernes después de comer con la furgona, llegamos al Club Náutico de Águila y nos alojamos en los camarotes dos y tres. Cenamos y nos fuimos a dormir

El sábado realizamos actividades deportivas: raquetas en la playa, fútbol y el balón prisionero. Después de la siesta, nos fuimos hacer piragua y vela. Por la noche nos fuimos a la discomóvil y bailamos con los monitores de vela. Al día siguiente realizamos actividades de vela y piragua. Por la noche nos fuimos a un concierto de Celtas Cortos. ¡Nos lo pasamos genial!

El lunes disfrutamos mucho en la actividad de Kayack. Por la tarde fuimos a ver un velero muy grande y antiguo y el martes visitamos el castillo de Águilas. Por la noche tuvimos una gran fiesta y nos despedimos de los monitores de vela. El miércoles después de desayunar asistimos al Acto de la clausura donde entregaron los diplomas de navegantes. Después preparamos las maletas y comenzamos el viaje de regreso a Gandia.

Ha sido una experiencia muy bonita. Esperamos volver a repetirla pronto.

[juicebox gallery_id=”252″]
Tags:


Ir al contenido