OCIO 11 Y 12 FEBRERO 2017.

OCIO 11 Y 12 FEBRERO 2017.

Foto 13-2-17 9 22 40

El pasado sábado 11 y 12 de Febrero  de 2017  la Fundació Espurna realizamos una serie de actividades. Dichas actividades se fueron desarrollando  a lo largo de los dos dias. El Sábado 11 , empezamos con una divertida ruta guiada por los árboles monumentales de Gandía , seguido de  una estupenda paraeta  en el porrat del Raval donde contamos con la visita de la Alcaldesa de Gandía Doña Diana Morant,  la regidora Doña Àngels y las Falleras Mayores de Gandía.  Además se disputaron  en la Font d’ en Carròs la  Carrera de San Valentín, nuestros compañeros del Club Deportiu de Espurna participaron en la carrera. Se obsequiaron a los atletas de la carrera con cojines de corazones elaborados en el taller de costura de Espurna.

Otro grupo disfrutamos del partido del Pamesa Valencia y de un paseo por el estadio del Mestalla con algunos compañeros de las viviendas de Torrent. Otro grupo disfrutó de una sesión de cine casero.

El domingo participamos en el porrat de San Josep, despues fuimos a bailar con los musicos a la ofrenda del Prado.  Otro grupo disfrutó de la comida y juegos en el área recreativa del Vedat en Torrent, después del entrene de rugby en Godella.

Ha sido un fin de semana muy completo.

[juicebox gallery_id=”1130″]


Ir al contenido