¡NOS LO PASAMOS GENIAL ESTE FIN DE SEMANA!

¡NOS LO PASAMOS GENIAL ESTE FIN DE SEMANA!

Este fin de semana en Ocio celebramos el cumpleaños de nuestro compañero Rubén y el santo de nuestra compañera Inés. El sábado por la tarde quedamos todos en Pellers, y nos dividimos en tres grupos. Un grupo se fue a jugar a fútbol al Polideportivo, otro grupo se fue a dar una vuelta por el centro histórico de Gandía y el otro grupo se fue a comprar el regalo de nuestros compañeros.

Sobre las 19 h. nos encontramos todos en Pellers y celebramos el cumpleaños y el santo. Estaba todo super bueno, las tartas eran flan de café y tarta de queso. A la hora de recibir los regalos, tuvieron [juicebox gallery_id=”68″]

 

que buscar pistas por todo el edificio para poder encontrarlos y abrirlos. Los regalos estaban escondidos en la sala de música. A Inés le regalaron una bufanda y a Rubén un MP3.

El domingo por la mañana nos fuimos a pasar el día a Corbera. Cuando llegamos preparamos los aparejos y el carro para montar a Capricho, el poni. Rubén y Frutos fueron subidos en el carro y los demás, José, Juanito, Basilio y yo Miguel fuimos corriendo, hicimos 3 km. Al volver a la caseta, almorzamos y empezamos a preparar la paella.

La paella la prepararon Frutos y Juanito, ¡estaba buenísima! Cuando acabamos de comer recogimos y estuvimos jugando un ratito con Tor, el perro. A las 17 h. volvimos a Gandía, a los pisos y nos fuimos con Amparo y Juanito a tomar algo a la playa de Gandía. Sobre las 19 h. regresamos, y cada uno volvió a su piso, hizo sus tareas y más tarde cenamos y nos fuimos a dormir.

¡Ha sido un fin de semana muy divertido!



Ir al contenido