MAGNIFICA EXPERIENCIA EN LOURDES!!

MAGNIFICA EXPERIENCIA EN LOURDES!!

Anoche regresamos de Lourdes. Ha sido una experiencia muy bonita el haber podido estar unos días de Peregrinaje en Lourdes con la Orden de Malta en el año de la Fe.

Para muchos de nosotros ha sido nuestra primera vez. Han sido unos días muy intensos y emotivos, en los que hemos podido disfrutar de los diversos actos religiosos organizados: procesión de Antorchas en el Santuario, baño en las piscinas, encuentro de la Malta Internacional en la Explanada del Rosario, bendición de los enfermos en la Basílica Pio X , entrega de las medallas por el Gran Maestre, misa en la Gruta, foto de grupo de la Orden de Malta Española en las escaleras en la entrada de la Catedral…

 Ha sido una vivencia inolvidable, que nos ha dado la oportunidad de conocer desde dentro la organización y el sentimiento de la Orden de Malta, estableciendo una relación muy especial con sus caballeros y damas compartiendo juntos grandes momentos.

 Esperamos poder organizar nuevos encuentros con nuestros amigos de la Orden y como no el poder repetir otro año la Peregrinación.

[juicebox gallery_id=”180″]



Ir al contenido