¡LOS APLAUSOS VOLARON EN EL FESTIVAL DE VERANO!

¡LOS APLAUSOS VOLARON EN EL FESTIVAL DE VERANO!

IMG_1306

Ayer miércoles día 10 de julio la compañía de danza “A contratemps” de la Fundació celebramos el tradicional Festival de Verano. “Volar”, inspirado en el libro Juan Salvador Gaviota, que trata sobre una gaviota y su aprendizaje sobre la vida y el volar. Una homilía sobre el camino personal de superación. Además aparecieron diferentes actuaciones referentes a famosas películas, como Superman o Mery Poppins.

Por la mañana estuvimos ensayando en la Casa de la Marquesa de Gandia y trabajamos en nuestros talleres. A las 15:00h volvimos a la casa de la Marquesa a realizar el ensayo general. Nos pusimos la ropa seleccionada, nos peinamos y nos maquillamos.Ya se acercaba la hora de comienzo del festival y empezábamos a estar un poquitos nerviosos.

La decoración confeccionada por los compañeros del Centro de Día, semanas antes.¡Fue espectacular! El taller de Pintura con ayuda de Toñi, dibujaron y pintaron cuadros muy bonitos y coloridos. A las 18.00h empezó la actuación.

Actuamos los siguientes números: Introducción, Mariposas en el estómago, Nubes, Paraguas ( Mery Popins ), Pájaros en la cabeza, Leonardo Davinci, Globos Aerostáticos y Cometas, El amor esta en el aire, Mariposas al aire, ( Alcanza tus sueños ), Las noticias Vuelan, Aviones y azafatas, Helicópteros, Paracaídas, Superman, Cohete espacial se va a un planeta marciano y aparece el rey de los ovnis, ovnis y el Saludo Final, donde subimos todos los artistas al escenario. Aviones de papel, mariposas, confeti y los aplausos del publico volaron por todo el patio de la Casa de la Marquesa.

Todos disfrutamos mucho actuando y bailando. Nuestro monitor Javi presentó el festival y todos obsequiamos a Eva, la monitora de Danza, por dirigir el Festival. También obsequiamos a Raquel y Lucía, las monitoras encargadas del atrezzo y a los representantes de Asesafor que colaboran con la Fundación.

Finalmente realizamos una rifa de un posacafeteras, una caja pintada de madera y una menina realizadas por nosotros. Las manos inocentes de la rifa fueron nuestras compañeras Bea, Káren y Zaida. Los afortunados fueron la hermana de Santi Roca, la madre de Raúl de los Reyes y el padre de Jose Lindo. ¡Enhorabuena a todos los ganadores! También montamos un stand con nuestros productos artesanales para que todo el público pudiese conocerlos e incluso comprarlos.

Estamos muy contentos del trabajo que realizamos en el Festival. El público nos recompensó con un gran aplauso y muchas felicitaciones. Esperamos seguir mejorando como artistas y bailarines.

¡Hasta el próximo festival!

[juicebox gallery_id=”267″]

Tags:


Ir al contenido