Lluvioso pero provechoso fin de semana en Torrent. 28 Abril

Lluvioso pero provechoso fin de semana en Torrent. 28 Abril

Hoy, domingo 28, ha salido un día fastidioso. Sobre las 10 y media hemos salido con dirección Valencia cargados de chubasqueros, paraguas e impermeables. Al principio íbamos a ir a la feria del libro y a la feria medieval de un pueblo pero con este tiempo hemos cambiado los planes. De camino al metro hemos pisado mil y un charcos pero la lluvia no podía impedir que hubiéramos un buen día.

La primera parada ha sido el en MUVIM, en el que nada más entrar nos ha sorprendido un grupo de danza contemporánea que iba danzando por toda la instalación: danzaban por el suelo, simulaban tomar té, simulaban ducharse con talco, simulaban la lluvia con una botella de agua y un paraguas, danzaban con espejos… Nos hemos quedado alucinados.

Al finalizar, hemos visto la obra maestra de esta temporada, toda una colección de muñecos de plastelina para explicarnos cómo se hace cine con estos muñecos. Estaban en vitrinas por escenas a Gonzalo M. le ha encantado la de los chulapos de Madrid, a Toñi la de los monstruos pelusa, Rafaela encantada en la escena de las sevillanas… muchas escenas y muy variadas en las que hemos bromeados con los parecidos.

Hemos comido y tras ello nos hemos puesto rumbo al IVAM, por confusión hemos acabado en Nuevo Centro y hemos aprovechado para dar una vuelta por la Pirámide y ver libros y música del momento. Y rumbo al IVAM, había dos exposiciones, a destacar, la de los vestido de diseño: faldas tipo árbol de navidad, falda con la estampa de mapamundi, muy bonitas.

Al acabar nos hemos reunido en el hall de allí para hacer esta redacción entre todos.

Esperamos que os guste: Inma, Gonzalo V., Gonzalo M., Cristina, Rafaela y Toñi.

[juicebox gallery_id=”173″]


Ir al contenido