LA INSPECTORA SUSANA VISITA LOS PFCB DE LA FUNDACIÓ.

unnamed

Ayer recibimos la visita de nuestra inspectora Susana Sancho, que cada curso viene a vernos en funcionamiento y a realizar la supervisión de la primera Fase.

Susana visitó las diferentes instalaciones del Centro. Estuvo con nosotros en el aula, en el taller de Cocina y en el Taller de Cerámica.

Se mostró muy cercana a todos nosotros , nos vió trabajar y nos realizó diferentes preguntas. Susana, vió también nuestro trabajo en el aula: temario, taller de prensa, pagina web…

Durante la hora del almuerzo disfrutó de un delicioso almuerzo preparado por el PFCB de Cocina, degustando las variedades preparadas:  montaditos variados, cocas saladas, cocas dulces, lazitos …

Nos vió preparar nuestro menú del día: Guisado de sepia con patatas y de postre Calatrava .

También le explicamos nuestras responsabilidades en el comedor : preparar la mesa donde comen todos nuestros monitores y  servirles la comida para así mejorar nuestras habilidades, así como también nos encargamos de fregar y poner el lavavajillas.

A continuación visitó el taller de Cerámica donde le  explicamos como realizamos planchas, diferentes medallas y trofeos, socarrats… Le contamos que semanalmente nos entran nuevos pedidos , para diferentes asociaciones, clubs deportivos, fallas… Lo que nos hace estar muy motivados y activos.

Susana ha disfrutado mucho de su visita, marchandosé muy contenta y satisfecha por ver el trabajo que realizamos diariamente. Le  regalamos mermelada casera de naranja y un cuenco de cerámica con membrillo y varías de nuestras revistas.

Disfrutamos mucho de su visita.

Añadir a favoritos el permalink.