INCREIBLE VIAJE DE PASCUA!

Este año, en nuestras vacaciones de Pascua, nos hemos ido de viaje a Ariño, provincia de Teruel.

Hemos disfrutado muchísimo realizando las diferentes actividades, excursiones, juegos y dinámicas programadas, visitando los lugares mas destacables de la zona, aprendiendo muchas cosas sobre la historia, cultura y costumbres del lugar.

Iniciamos nuesto viaje realizando la primera parada en Albarracin. Comimos todos juntos en el parque municipal justo al lado del río, realizamos diversos juegos y dinámicas de presentación para distribuirnos en varios grupos y disfrutar del encanto del lugar, callejeando por todos sus rincones.

Recorrimos el casco antiguo, visitamos el castillo, paseamos por el rio, vimos las casas colgadas.. Nos gustó mucho , disfrutamos un montón del primer dia.

Al llegar al hotel nos divertimos muchísimo con el juego “Adivina con quién duermes esta noche”. A través de una dinámica descubrimos y encontramos a nuestra pareja o compañeros de habitación. Juntos distribuimos las maletas por las habitaciones e inaguramos el comedor. Deliciosa la comida y muy simpáticos todos los trabajadores del hotel.

Hemos tenido mucha suerte, el tiempo nos ha acompañado y hemos podido realizar todas las actividades previstas.

Nos ha pasado la semana volando! Ha sido un viaje genial! Muy completo, realizando actividades variadas:

-Disfrute del circuito de spa del hotel

– Visitas guiadas :

-Centro de Interpretación de Pinturas Rupestres ( CAR ) y al Dinópolis de Ariño.

-Ruta por Albalate.

-Casco antiguo, castillo, estanques y subterráneos de Alcañiz.

-Parque tecnológico minero de la comarca Andorra- Sierra de Arcos

-Juegos , dinámicas , talleres y rastreos temáticos sobre pinturas rupestres, dinosaurios, escudos heráldicos…

-Visita al PADDOCK del circuito MotorLand Aragon – Alcañiz.

-Ruta por el sendero de integración, “Yacimiento Ibero de Alcorisa- Cabezo” organizado por el Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual Kalathos de Andorra de Teruel.

-Salida nocturna al Pub Oasis en Andorra.

-Bailes en el salón del hotel.

– Fiesta fin de viaje y chocolatá.

El último dia paramos a comer en el parque de los Fueros de Teruel y realizamos un recorrido por la Teruel Medieval: plaza de la catedral, parroquia de Santa María,torre múdejar, portal de la tradición, tramos muralla, plaza del mercado, plaza del torico, portal de Aroca e historia de los amantes. Nos gustó muchísimo.

Terminamos nuestro viaje con “muy buen sabor de boca”, contentísimos!

Regresamos muy alegres y felices a casa!