FIN DE SEMANA EN OROPESA: II ENCUENTRO NACIONAL DE PETANCA, TENIS DE MESA Y CLÍNIC DE PÁDEL EN MARINA D’OR!!

FIN DE SEMANA EN OROPESA: II ENCUENTRO NACIONAL DE PETANCA, TENIS DE MESA Y CLÍNIC DE PÁDEL EN MARINA D’OR!!

l

El viernes 7 de junio 2013 por la mañana un grupo de 8 personas nos fuimos a Oropesa del Mar al 2 encuentro nacional de petanca,tenis de mesa y clinic de padel organizado por Special Olymics en Marina d ´Or .El grupo estaba formado por Nydia Empar ,Carla Nacher , Estefania Solis ,Marta Sancho , Felix Valladolid y Bruno Bach junto con nuestro monitores Pablo y Lucia. Al llegar nos instalamos en el hotel y luego fuimos a comer ,mas tarde nos preparamos porque a las 17:00 empezaba la competición . Tenemos muchas ganas de jugar y de ir a por todas!!!!.

Marta y Nydia, cogieron sus palas de padel y se pusieron a jugar, hicieron muchas actividades para calentar y luego hicieron pruebas individuales para saber su nivel . Mientras las parejas de petanca ,tanto la femeninos compuesta por Carla y Estefanía y la pareja masculina compuesta por Bruno y Félix se dirigían a sus pistas para empezar las partidas.

Estuvimos toda la tarde participando y al finalizar fuimos de vuelta a nuestro bonito hotel para darnos una merecida ducha de recompensa por el gran esfuerzo de todo el día nos esperaba una gran cena en el bufet del hotel .

A las 10:30 dio comienzo el acto de inauguración del encuentro en los jardines de Marina d´Or ,donde nos dirijamos todas las Comunidades Autónomas. En el desfile desfilaba:un aleta y un entrenador de cada comunidad ,Marta Sancho desfilo representando a la Comunidad Valenciana estuvo muy chulo el espectáculo de fuego y a continuación se encendió de forma oficial la Antorcha Olímpica .

Al día siguiente, jugamos y competimos durante toda la mañana y tarde .La final de petanca masculino, se debutó a ultima hora, quedando en sexta posición en su nivel. Todos esperábamos que llegara la noche, porque hoy era el día de la fiesta!! Y bailamos hasta última hora.

Domingo, último día, y últimas finales. Las chicas de petanca quedaron en primera posición en su nivel. Y las chicas de padel aprendieron técnicas y consejos para jugar al padel. A las 12.00h se hizo la entrega de medallas y a las 13.00h, el acto de Clausura donde nos dieron un trofeo de la mascota “Carlota”, muy bonito,.

HA SIDO UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE.

[juicebox gallery_id=”231″]
Tags:


Ir al contenido