FIN DE SEMANA 15 Y 16 DE JUNIO DEL 2013.

FIN DE SEMANA 15 Y 16 DE JUNIO DEL 2013.

IMG_0027

El sábado por la mañana nos fuimos a Palmera a ver la final del CEE de Espurna – Aderes Burjasot.

El partido estuvo muy reñido, pero como el CEE de Espurna supo jugar en equipo y todos colaboraron pudieron ganar el partido y por lo tanto la copa. Al terminar el partido nos fuimos a tomar algo fresquito para celebrarlo.

Más tarde cogimos la furgoneta y nos fuimos de camino a Ontinyent. Paramos a bañarnos y a comer en el “ Pou Clar ”. Después de comer llamamos por teléfono a nuestro compañero Borja Garcia y quedamos con él en la finca de su abuela “ La Ponseta ”. Disfrutamos de un buen partido de fútbol y como no, para rematar disfrutamos de un riquísimo helado. Nos lo pasamos muy bien!!

 El grupo de Mónica por la mañana nos quedamos en los pisos haciendo las tareas, fuimos a comprar y al ensayo de danza.

Por la tarde a las 17:00h nos juntamos con nuestros compañeros del grupo de ocio y nos fuimos a

Agullent a disfrutar de talleres, degustaciones, exposiciones y exhibiciones, acompañadas por la música de Batukada Xequetú y las danzas de Agullent y de Albaida con motivo de la XXV Trobada d’Escoles d’Adults de la Vall d’Albaida. Un grupo se quedo por la noche a ver un teatro, a cenar y a la disco – móvil.

Y el tercer grupo, el de Romina nos fuimos de caminata a la playa de Venecia “ Grao de Gandia ” a comer en el área recreativa, a bañarnos y a hacer juegos en la arena. Por la tarde paseamos por el grao y por el puerto.

El domingo por la mañana el grupo de Andrea nos fuimos a Alzira al Parque Natural “ La Murta ”, donde hicimos tres rutas de Senderismo: la ruta del Monasterio, la del Jardín y la ruta botánica. Luego nos bañamos en los lagos y realizamos unos juegos muy divertidos. Por la tarde fuimos a la playa de Cullera. Nos tomamos un heladito y caminamos por el Paseo Marítimo.

El grupo de Iñaki nos fuimos a disfrutar del circuito de Cheste, y vimos los entrenamientos de la Fórmula 1. Nos lo pasamos en grande viendo una competición de coches de Rally. Fuimos a comer de picnic en el rio Turia y pasamos la tarde en la playa de la Malvarrosa. Allí realizamos unos juegos muy divertidos. Por la tarde volvimos a los pisos a cenar.

El grupo de Juan, nos fuimos a disfrutar de las calitas de la zona de Jávea que tanto nos gusta. Nos lo pasamos genial bañándonos, haciendo senderismo,..

Tuvimos una gran sorpresa, participamos en los encierros juveniles organizados por la zona. Muy divertido! Nos lo pasmos muy bien!

Hemos pasado un fin de semana fenomenal!

[juicebox gallery_id=”239″]

 

 

 

 



Ir al contenido