FESTIVAL DE NAVIDAD 2017: “QUERIDOS REYES MAGOS…”.

FESTIVAL DE NAVIDAD 2017: “QUERIDOS REYES MAGOS…”.

Seguro que ya habéis escrito la carta de los Reyes Magos de Oriente, nosotros también la escribimos ayer por la tarde, a través de nuestro Festival de Navidad en el Museo Faller de Gandia. En las actuaciones de Danza encontramos la felicidad en el árbol de los bombones. Los maravillosos recuerdos nos trasladaron en un viaje por el tiempo, con un billete de tío vivo para toda la vida en el que conseguimos gratitud. Pedimos una ventana en la frente para escuchar y abrazos que iluminen nuestra alma. También pedimos amistad verdadera y deseamos un barco pirata para disfrutar e ir a la bendita playa llena de positividad.

El coro abrió y cerró el Festival cantando tradicionales villancincos navideños. Al finalizar el Festival se rifó una cena en el Restaurante Boga que ganó la madre de nuestra compañera Nydia Empar y la madre de Vicente Romance gano unas bonitas falleras de cerámica. Felicidades a las dos.

Muchas Gracias a las Autoridades Locales: la Concejala delegada de sanidad pública  Liduvina Gil, el Concejal del PP Vicent Gregori y la Concejala de Igualdad Emi Climent y al público por compartir nuestro día con nosotros.

Gracias a todos los que hicisteis todo posible este gran Festival de Navidad.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018.

[juicebox gallery_id=”1296″]


Ir al contenido