ESTE FIN DE SEMANA “EL GRAN CIRCO MUNDIAL ESPURNA” HEMOS DISFRUTADO DE UN CAMPAMENTO CARNAVALERO EN ALICANTE.

IMG_0748

El viernes al terminar la “Gran Fiesta de Carnaval” del Centro, un gran grupo de cirquenses de la Fundació nos montamos en el bus y en las dos furgos de la “Compañia Gran Circo Mundial Espurna” con destino a Alicante a disfrutar de los carnavales y a estrenar nuestra nueva función.

Al llegar descargamos las maletas y todo el material y nos distribuimos por habitaciones.

Antes de cenar nos agrupamos por plantas y nos entrenamos para la gran batalla del juego de evolución de la noche.

Disfrutamos mucho batallando a piedra , papel y tijeras consiguiendo las diferentes cartas de color intentando evolucionar siendo tramoyistas, payasos, domadores,trapecistas, hasta directores de pista.

El sábado por la mañana, el Gran Circo Mundial de Espurna preparó novedosas actuaciones para el gran debut.

Cada uno de nosotros pudimos elegir en que actuación participar: malabaristas, domadores, varietés y payasos.

Fue muy divertido !! Tartazos, equilibrios, danzas, tortazos, etc.

Nos lo pasamos muy bien. Satisfechos con el resultado.

Al mediodía después de comer un grupo de cirquenses jugamos un amistoso de fútbol y otro realizamos la dinámica de los corazones celebrando el “Carnaval del Amor”.

Al terminar nos preparamos todos, disfrazándonos y maquillándonos para disfrutar del variado programa de actividades organizado.

Acudimos a la plaza del Carmen donde pudimos ver pasacalles y espectáculo circense , batucada , zancudos , danza aérea … Cenamos en la misma plaza y después disfrutamos del sábado Rablero, bailando en la disco-móvil de los 40 principales .

¡Disfrutamos a tope! ¡Fue una gran noche!

El domingo nos fuimos de excursión a Santa Pola al Museo de la sal, que se encuentra dentro del Parque Natural de las Salinas de Santa Pola.

Nos gusto mucho la visita guiada, aprendimos muchas cosas. Descubrimos el proceso de extracción de la sal y su historia. Nos explicaron y nos dieron información sobre el Parque Natural.

Realizamos un itinerario donde pudimos observar flamencos, gaviotas patiamarillas, cigüeñuelas…

Un grupo de compañeros disfrutamos de un partido de fútbol en las instalaciones deportivas de las salinas .

Regresamos a comer al albergue, al terminar por grupos realizamos la dinámica de valoración del campamento. Ha sido genial!

 

Añadir a favoritos el permalink.