ESPURNA CELEBRA SU SEGUNDO ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS.

ESPURNA CELEBRA SU SEGUNDO ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS.

[juicebox gallery_id=”113″]

 

El pasado sábado 23 de Febrero, la Fundació Espurna celebró su II Encuentro de Voluntarios en el Edificio de la calle Pellers. A las 12 :30h empezaron a acudir muchos de los voluntarios convocados para este encuentro!

Los chavales de las viviendas fuimos los encargados de preparar todo lo necesario para la torraeta : compramos la carne y el embutido,el pan,la bebida,…Hicimos diversas ensaladas : de pollo, piña y salsa rosa, de salsa de yogur… Pusimos las mesas, dejándolo todo listo !!

Mientras torrábamos en la terraza, disfrutamos charlando y bailando todos juntos! Eso sí, todos disfrazados cada uno con un complemento! A las 14:30h, empezamos a comer!Nosotros los chavales fuimos los que servimos a nuestros monitores! En este día, nos tocaba a nosotros cuidarles y mimarles! Estaban encantados!

La comida estaba muy buena. Toda la carne y el embutido riquísimo! Nos hicimos unos bocadillitos con ajo aceite casero hecho por nosotros mismos con la ayuda de nuestro monitor Iñaki, que estaban para chuparse los dedos!!

De postre preparamos platos con piña y un trozo de pastel de bizcocho , piña y nata, preparado por los compañeros del Pcpi de cocina, verdaderamente delicioso!! En el momento del café, aprovechamos para darles la sorpresa a los voluntarios! Les hicimos entrega a cada uno de un paraguas con el logo de la “Espurna de Ocio” y personalizado con su nombre!! Les encantó, estaban muy contentos!

Fue un encuentro muy chulo!!

Queremos agradecer a todos los voluntarios que comparten su tiempo con nosotros.

Muchas gracias por estar siempre a nuestro lado!

 

Tags:


Ir al contenido