EL EQUIPO DE BALONCESTO DE 2ª DIVISIÓN SE CLASIFICA PARA LAS SEMIFINALES.

EL EQUIPO DE BALONCESTO DE 2ª DIVISIÓN SE CLASIFICA PARA LAS SEMIFINALES.

13002365_1009556362454273_3080741673194492653_o

Buenas noticias para nuestra sección de baloncesto que ayer certificó  la clasificación del equipo que milita en segunda División al Finalizar la fase regular en la segunda  posición. Las victorias antes Tomás de Osma de Valencia, Asindown de Castellón, Albaes y Vicente Pérez, ambos de Valencia, permiten este paso hacia las finales que se jugarán  como viene siendo habitual en el Pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia. El equipo está formado por Sergio Beneyto, Michel Abellán, Jose Joaquin Meliá, Borja García, Omar Waygal, Carles Benimeli, Mario, Dani Alcarz y Juanjo Ibáñez. El rival en semifinales será el Ontinyent.

El equipo de Baloncesto de 3º División tambien se clasifica para las semifinales al finalizar primero la fase regular y se medira al Torrent Nuestro equipo de baloncesto de Tercera División tambien se ha clasificado para las semifinales después del buen papel que ha realizado en la fase regular en las que ha ganado a la Costera y Marques de Dos Aguas.

Se trata de un equipo mixto compuesto por chicos y chicas y que forman los siguientes jugadores: Yolanda Vicens,  Inés segura, Inma Gomez, Pedro Fernandez, David Sancho, Ivan Sabater, Vicente Mompo, Santi Moscardó, Cristian Ariel, Romance, Asia y Angela Cebrian. El rival en semifinales sera el torrent.

 

[juicebox gallery_id=”967″]


Ir al contenido