Disfrutando del Fin de Semana.

Este fin de semana hemos disfrutado realizando diferentes actividades en nuestro tiempo libre.

El sábado por la mañana los compañeros de viviendas de Rótova y de Pellers nos juntamos todos con los Voluntarios de Campamentos y actividades y celebramos el II Encuentro de Voluntarios. Preparamos una riquísima Torraeta. Nos divertimos mucho charlando con nuestros monitores, recordando bonitos momentos compartidos y divertidas anécdotas. Cantamos y bailamos , nos disfrazamos, vimos noticias y fotos de la web. Lo pasamos muy bien. Para terminar les agradecimos el tiempo que comparten con nosotros y les hicimos entrega de un detalle personalizado. Fue un momento muy emotivo.

Por la tarde nos distribuimos en tres grupos y cada uno disfrutó de una actividad :

Un grupo nos fuimos con Iñaki y con Lourdes al Teatro Agrícola de Alboraya a disfrutar del Musical de Jesucristo Súper Star. Nos gustó mucho el musical, al terminar pudimos hacernos un par de fotos con los actores . Nos hizo mucha ilusión. De regreso nos paramos a cenar en McDonald. Fue una tarde muy completa.

 El grupo de Andrea, los compañeros de los pisos de Rótova, nos fuimos a disfrutar del X Torneo Nacional Cadetes Basquet en Pabellón municipal del Genovés: 17:15h: Joventut de Badalona -C.B. Genovés. 19:00h:Sabonis Basketball Center,97-Valencia Básket Club.

 Nos lo pasamos muy bien , animando a tope a los equipos!

El grupo de Juan fuimos los encargados de recoger y limpiar todo lo de la comida y al terminar fuimos al Porrat de Rótova. Dimos un paseo por el mercado medieval, subimos a las atracciones y antes de irnos nos tomamos un kebab y unos churros. Nos divertimos mucho, estuvimos viendo tocar a un grupito de jóvenes que tocaban en una de las calles. Cantamos y bailamos canciones que nos gustan!! Estuvo muy bien!

El domingo no paramos. El grupo de Ángela fuimos a almorzar a Villalonga, estuvimos en el minizoo. Al mediodía regresamos a los pisos y preparamos un buenísimo arroz al horno. Por la tarde nos pusimos bien guapos y nos fuimos al Porrat Rótova.

Los compañeros de Pellers nos fuimos al Genovés a ver la Final de X Torneo Nacional Cadetes de Basquet. Al terminar fuimos a la caseta de un amigo y preparamos una paella muy rica. Por la tarde hicimos una excursión de Senderismo por la zona.

 Ha sido un fin de semana muy completo y divertido!

Añadir a favoritos el permalink.