DISFRUTANDO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN NUESTRAS VIVIENDAS.

DISFRUTANDO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN NUESTRAS VIVIENDAS.

[juicebox gallery_id=”81″]

Cuando hemos tenido buen comportamiento y hemos terminado nuestras tareas en Ponent, bajamos a los ordenadores con nuestra monitora Yessica. A cada una de nosotras nos gusta buscar unas cosas:

  • A Tamara le gusta ver vídeos musicales. Sus preferidos son el del Mundial (de David Bisbal), y el Waka Waka (de Shakira). También se interesa por ver fotos en íntegra de los campamentos a los que ha asistido, para recordar lo bien lo ha pasado. Además busca e imprime dibujos infantiles para que Haizea los coloree.

  • A Yolanda le gusta mirar documentales sobre animales. Disfruta con los de los perros (el pastor alemán y el ratonero valenciano son algunas de sus razas favoritas). También aprovecha para escuchar música y para buscar recetas de cocina.

  • Inma observa atentamente vídeos de niños en el youtube. Igualmente busca y se documenta sobre los efectos perjudiciales del tabaco. Lo que más le encanta es escuchar y ojear vídeosde música flamenca.

  • A mi, Carla, me gusta buscar fotos de actores como por ejemplo Marío Casas, Vaquero ( profesor de física o química), o Kristy Swanson ( actora de Buffy Cazavampiros). Además, también repaso la lista de los éxitos de los 40 principales para después descargarme música, y escucharla en el piso.                                                                                                                                     Estas son nuestras preferencias, ¿te apuntas a buscar información con nosotras en internet?



Ir al contenido