DÍA DEL VOLUNTARIADO DE IBERDROLA 2015.

DÍA DEL VOLUNTARIADO DE IBERDROLA 2015.

IMG_9131

El sábado 27 de junio celebramos el “Día del  Voluntariado de Iberdrola ” en el Bioparc de Valencia. Al llegar allí nos juntamos todos ( voluntarios de Iberdrola y participantes del Centro de S. Asperger de Castellón  ) y nos hicimos la gran Foto Oficial.

Nos dividimos en dos grandes grupos y disfrutamos de la visita guiada. Nos explicaron los diferentes animales africanos  que había. Vimos elefantes, aves, monos, chimpancés. jirafas, etc. Aprendimos muchas cosas de  los animales y de su manera de vida, a través de la observación, manipulación e interacción con diferentes muestras biológicas y otros materiales de interés educativo , pudiendo experimentar sensorialmente algunas peculiaridades de las diferentes especies. Disfrutamos muchísimo! Nos encantó poder ver la magnífica exhibición  de aves. Estuvo genial! Al finalizar la visita nos despedimos de los voluntarios de Iberdrola con mucha emoción!

Al mediodía fuimos a comer de picnic al Parque de Cabecera. Al terminar realizamos dinámicas y juegos temáticos “Party de los Animales”. Lo pasamos en grande dibujando, haciendo mímica, adivinando el “animal oculto” y respondiendo a las preguntas sobre los datos aprendidos en la visita guiada.

Terminamos la tarde dando un paseo por la playa del Port Saplaya. Nos distribuimos por grupos y nos lo pasamos muy bien jugando a juegos deportivos en la arena.

Regresamos a casa muy contentos!

[juicebox gallery_id=”820″]


Ir al contenido