“CONGRESO DE RADIO Y PRENSA” EN ALBORACHE 2017.

“CONGRESO DE RADIO Y PRENSA” EN ALBORACHE 2017.

IMG-20170325-WA0034

Este fin de semana hemos disfrutado del campamento de Alborache sobre Radio y Prensa. Los radiofonistas y periodistas de Espurna iniciamos el viernes el Congreso de Radio y Prensa que se celebró en el campamento de Alborache.

Nos convocaron a los profesionales del sector para que durante el fin de semana mostraramos cuál es el medio con más audencia o más lectores para ello realizamos diferentes pruebas y actividades:  emitimos varios cortes de diferentes programas imprimimos un periorico y diferentes boletines informativos

Distribuidos en varios grupos:                                                                                                                             “Los 18 principales, Espurna News,  L@s Maxim@s, Alborache Newspaper Express”  pudimos mostrar  nuestras grandes habilidades y pudimos disfrutar de una visita a Radio Requena donde podimos ver un estudio radiofónico real y conocimos muchs curiosidades sobre el mundo de la Radio.

También disfrutamos de actividades deportivas y celebramos los cumpleaños de Juan, Xerri y Marta Niederleynder y disfrutamos de varias dinámicas y juegos muy divertidos.

Ha sido un gran fin de semana.

[juicebox gallery_id=”1156″]

 



Ir al contenido