CELEBRANDO LA LLEGADA DEL OTOÑO EN MORAIRA 2018.

CELEBRANDO LA LLEGADA DEL OTOÑO EN MORAIRA 2018.

¡Este fin de semana hemos estado de campamento en Moraira!
Hemos disfrutado redescubriendo el Otoño y sus elementos con diferentes juegos, dinámicas y talleres Otoñales! Nos lo hemos pasado muy bien aprendiendo mucho más sobre el otoño y sus frutas y verduras.  El sábado, por equipos, disfrutamos de las Olimpiadas Otoñales en la playa, el albergue y en los parques de Moraira, superando pruebas y retos para conseguir muchos puntos con el fin de obtener trofeos otoñales. Por la tarde lo pasamos genial con el rastreo de diferentes piñas de colores. Por la noche bailamos en la Gran fiesta del Otoño y celebramos el cumpleaños de diferentes compañeros.

Lo hemos pasado genial realizando muchas actividades diferentes! hemos tenido mucha suerte con el tiempo porque “Lorenzo ” nos ha acompañado pudiendo disfrutar todo el fin de semana de Moraria y de Calepe. Visitamos Los Baños de la Reina de Calpe, del Casco Antiguo, del Castillo y de la zona marítima de Denia donde celebramos la Clausura Final en Denia y todos los  equipos conseguimos Trofeos  por demostrar nuestras habilidades y cualidades para desenvolvernos en Moraira en Otoño.

¡Regresamos muy contentos y con mucha ganas de que llegue el “Campa Terrorifico” del mes de Noviembre, que será en Benicassim!

 

[juicebox gallery_id=”1411″]

 

 



Ir al contenido