CELEBRACIÓN DE LA XIII EDICIÓN DE LA GALA FAES

CELEBRACIÓN DE LA XIII EDICIÓN DE LA GALA FAES

Ayer por la noche se celebró la décimo tercera edición de la gala FAES. El acto se desarrolló en el “Centre Polivalent” de Oliva . Acudieron más de 400 empresarios de la Safor , autoridades de toda la comarca , representantes del Consell como la Consellera María José Catalá .

En esta edición han habido varios galardones: en el sector intersectorial , en el de construcción- inmobiliarias, en el sector turismo y en el sector del comercio.

El premio FAES 2012 recayó en nuestra Fundación, Espurna, por la importante labor que está desarrollando para nuestra integración, la integración de personas con discapacidad psíquica.

Subió a recoger el premio nuestro presidente José Pedro García Canet.

En la gala se presentaron las novedades más importantes de Faes: el estreno de su página web, logo y premio.

Los premios entregados en la gala a los premiados han sido realizados por nosotros en el Centro.

Esta nueva escultura que incluye el nuevo logo, esta compuesta de varios materiales. La base es de madera barnizada, la letra “F” de hierro forjado , la “A” de trencadís blanco y rosa, la letra “E” es de gres y cristal y la letra “S” de barro esmaltado.

Estamos muy contentos de que la Fundación haya sido galardonada y de que hayan confiado en nosotros para realizar el nuevo modelo de premio.

[juicebox gallery_id=”10″]

Tags:


Ir al contenido