CAMPAMENTO FALLERO EN MORAIRA.

CAMPAMENTO FALLERO EN MORAIRA.

[juicebox gallery_id=”132″]

El viernes día 8 de Marzo, nos fuimos de campamento a Moraira. Al llegar descargamos las maletas y luego merendamos e hicimos juegos. De repente apareció la Presidenta de la Junta Local Fallera de Moraira que nos dio la bienvenida y nos invitó al acto de la Presentación.

Nos distribuimos en 4 comisiones falleras, cada una con su nombre, himno, Reinas, acompañantes, Corte, …

Luego nos distribuimos por habitaciones y nos fuimos a cenar.

Por la noche hicimos el Acto de Presentación de las 4 Comisiones Falleras.

Al termina nos duchamos y nos fuimos a dormir.

El sábado por la mañana nos despertamos y nos fuimos a desayunar.

Un grupo que nos fuimos al pueblo, paseamos por la Playa, visitamos el Mirador y el Castillo, y paseamos por el Casco Antiguo.

El otro grupo nos quedamos en el albergue preparando nuestros muñecos y nuestro estandarte para presentarlos por la noche en el Concurso de Ninots Indultats, preparamos la Gran Globotà y ensayamos la batukada y decoramos con banderas toda la instalación.

Nos divertimos realizando juegos deportivos y dinámicas.

A las 14h, tuvo lugar la gran Globotà! Una pasada!! Menudo estruendo!!

Comimos y al terminar realizamos un torneo de fútbol y de baloncesto. Por la tarde el grupo que habíamos salido al pueblo nos quedamos en el albergue realizando nuestros muñecos y nuestro estandarte y preparamos la decoración del salón. Y el otro grupo realizamos una salida de senderismo y fuimos los encargados de comprar todo lo necesario para la Fiesta de la noche.

Al terminar nos duchamos y nos arreglamos para la Gran Velada.

Después de cenar desfilamos las cuatro comisiones falleras al son de los tambores llevando nuestros “Ninots” al Concurso.

Después de la entrega de premios disfrutamos bailando y cantando todos juntos.

El domingo por la mañana nos despertamos y nos fuimos a desayunar. Después preparamos las maletas y las cargamos al bus.

Nos fuimos de excursión a Calpe. Un grupo dimos un paseo por el Casco Antiguo y acudimos a la Misa Cantada de Jóvenes. Otro grupo subimos al Peñon y otro disfrutamos de un paseo por el paseo marítimo.

Regresamos todos juntos a comer al albergue. Por la tarde fuimos de excursión a Gata de Gorgos, vistamos el antiguo casco, las tiendas tradicionales de mimbre y merendamos en el parque.

Llegamos a Gandia a las 18:30h.

Nos lo hemos pasado muy bien!!



Ir al contenido