CAMPAMENTO DE HALLOWEEN 2016.

CAMPAMENTO DE HALLOWEEN 2016.

img_9804

Las brujas, fantamas y vampiros continuamos la fiesta de Halloween en el autobús del terror que nos llevó al albergue encantado de Moraira. Allí llegamos al aldea de Halloween y nos encontramos con Jack el tacaño que nos explicó que en la Aldea de Halloween habían cuatro arboles con nombres diabólicos y algunos sucesos tenebrosos estaban ocuerriendo en esta aldea. Jack también nos contó que existía un maligno que había escondido un Gran Tesoro en algún lugar. Además Jack nos contó que el pueblo había convocado una fiesta y había descubierto un método para descubrir quién forma parte del plan del maligno. Nos repartieron un pasaporte mágico y con ese pasaporte teníamos el poder de pasar una serie de pruebas para demostrar que éramos inocentes y no formábamos plan del maligno.  Las pruebas que superamos fueron divertidas y terroríficas rastreos y gymkanas.

El viernes cada equipo descubrimos la choza en la que nos teníamos que hospedar durante el fin de semana. El sábado por la mañana continuamos realizando pruebas para demostrar si éramos verdaderos fantasmas, vampiros, brujas… ¡Y lo demostramos! Por la noche disfrutamos del siniestro y divertido túnel del terror y continuamos la fiesta celebrando los cumples de nuestros compañeros Raúl, Isabel Mª y Antonio con una cena terrorífica. Bailamos en la discoteca el Saxo y disfrutamos de un concierto de rock muy chulo.

El Domingo nos despertamos con un nuevo reto: buscar trozos de mapas por la Aldea de Halloween para encontrar el tesoro de Halloween. Nos reunimos todos para comer y poder poner en común nuestros fragmentos del mapa y unirlos para formar el gran mapa del Tesoro que se encontraba en Calpe. Después de comer nos  fuimos con el  aútobus hasta allí. Nos dividimos en equipos para poder rastrear la ciudad de Calpe. Finalmente las pistas nos indicaron el camino  hacia la playa y allí encontramos el gran tesoro escondido bajo la arena: dulces y golosinas de Halloween!!!

Nos lo pasamos de miedoooo!!!

[juicebox gallery_id=”1083″]

 



Ir al contenido