CAMPAMENTO DE CARNAVAL EN ALICANTE 2018

CAMPAMENTO DE CARNAVAL EN ALICANTE 2018

Seguro que habéis visto alguna vez alguna película de James Bond o del Detective Sherlock Holmes o del Inspector Gadget… Todos ellos tuvieron que entrenarse para ser grandes Agentes Secretos o Detectives. Nosotros este fin de semana nos hemos entrenado para ser magníficos Agentes y detectives en el albergue la Florida en Alicante. Llegamos allí con el ” Bus Agentes Secretos 007 Espurna” . Una vez en el albergue, nos distribuimos por plantas: ” Pistola, Sombrero, Lupa y Maletín”. Por la noche todos los Agentes nos reunimos para cenar y continuamos la velada  disfrutando de la dinámica en la que cada uno tenia que descubrir su nombre de agente secreto y un pequeño grupo nos fuimos a dar un pequeño paseo y al regresar vimos juntos una peli de comedia y aventuras.

El Sábado comenzamos el “Plan de Entrenamiento”, a ritmo de Batukada y DJ’s por la famosa Rambla de Alicante y disfrutamos sin parar entrenando como auténticos agentes profesionales, superando Gymkanas y juegos temáticos : descifrando mensajes ocultos, buscando códigos perdidos, rastreando huellas con nuestras lupas y señales hasta conseguir liberar a compañeros.  Por la tarde nos lo pasamos muy bien en los conciertos de las Bravas Rock y Shandala y Twominos.  Hemos demostrado que somos los más grandes Agentes en los pasacalles, bien equipados con nuestros trajes, sombreros, gafas de sol, en los parques, en el albergue…

El Domingo pudimos resolver una misión muy especial, tuvimos que rastrear el Puerto y Paseo Marítimo de Alicante para encontrar el código que nos permitía abrir la cerradura donde la Agente Doble Alejandra había sido secuestrada por la CIA. ¡Conseguimos rescatarla! Como somos magníficos detectives logramos resolver acertijos y pruebas motrices y conseguimos descifrar el Mensaje Final donde obtuvimos la gran recompensa!!

Podemos asegurar que somos capaces de resolver  cualquier misión secreta que se nos presente porque este carnaval ha quedado claro que somos los mejores agentes.

[juicebox gallery_id=”1318″]

 

 



Ir al contenido