CAMPAMENTO CARNAVALERO EN ALICANTE

CAMPAMENTO CARNAVALERO EN ALICANTE

[juicebox gallery_id=”88″]

El viernes día 8 de Febrero, después de la Fiesta del Carnaval del Centro “ Espurna Pirata” un gran grupo de compañeros del Centro de Gandia y otro de Torrent nos fuimos de campamento, en el bus y furgo Piratas a Alicante.

Al llegar nos fuimos directos a la plaza Argel, donde nos juntamos con muchos grupos de gente disfrazada , para disfrutar de una batukada y de la disco móvil de los carnavales de Alicante. A las 20:00h nos fuimos al albergue La Florida de Alicante. Allí nos distribuimos por las habitaciones y nos fuimos a cenar.

Después de cenar, acudimos a la cafetería , donde recibimos la inesperada visita de los responsables del ayuntamiento de Alicante , quienes nos invitaron al desfile de disfraces de la Rambla, después de esta visita nos fuimos a las habitaciones para ducharnos e irnos a dormir.

El sábado por la mañana nos levantamos a las 8:30h y nos fuimos a desayunar. Después nos fuimos a visitar El Palmeral, donde realizamos un rastreo para encontrar las pistas que nos indicaban donde era el desfile del carnaval. Más tarde nos fuimos al albergue a comer, y después tuvimos un tiempo descanso donde disfrutamos de varios juegos y además preparamos la decoración para la noche.

Por la tarde nos preparamos para ir a la Rambla Méndez Núñez, donde disfrutamos de los carnavales con disco móvil de los 40 Principales. Estuvimos bailando hasta las 21:00h de la noche. ¡Nos los pasamos genial! Más tarde nos fuimos al albergue a cenar.

Después de cenar pudimos elegir quienes de nosotros queríamos ir a la Rambla, para disfrutar de la última disco móvil de los carnavales de Alicante. Los que querían ir fueron a prepararse, y los que no, estuvieron bailando en la cafetería del albergue hasta irse a descansar.

El domingo por la mañana, un grupo de compañeros nos fuimos a dar una vuelta por el casco antiguo y a misa, para después terminar dando un paseo por el puerto de la ciudad y visitar el Gran Buque pirata que está atracado allí. Otro grupo nos fuimos A visitar el “Rico Pérez” (el estadio del Hércules C. F.), el castillo San Fernando, el parque lo Morant y al parque de las tirolinas. A las 14:30h, regresamos al albergue a disfrutar de una rica comida.

Después de comer cargamos la maletas en el autobús y empezamos el camino de regreso a casa.La primera parada fue en Gandia y la segunda en Torrent.

Ha sido un fin de semana genial y tenemos muchas ganas de repetirlo.



Ir al contenido