¡ Acudimos al mundo Freak y al museo de historia!

¡ Acudimos al mundo Freak y al museo de historia!

El sábado día 16 de Febrero había una exposición de cómic en Manises. Así que nos vamos para allí después de comer. Merendamos en un parque que estaba bien, es el Parque de los Filtros de Manises.

La merienda estaba buena, zumos y cruasanes sin chocolate y madalenas. Allí nos hemos hecho unas fotos en los juegos del parque.

Después de merendar hemos ido a aparcar la furgoneta cerca de la Casa de la Cultura, hemos ido dando un paseo al festival. Lo primero que hemos visto ha sido un muñeco muy grande, como una falla muy grande y era un robot como R2D2 de la Guerra de las Galaxias, es el que en película habla haciendo pitidos.

En la Casa de la Cultura, en el patio, había un mercadillo en el que vendían parches y chapas de Superman, Spiderman y Bola de Dragón. También había ordenadores y cómics, gente vestida con disfraces, chicos y chicas con pelucas blancas, rosas, de todos los colores, con espadas, recordaban a muñecos y muñecas de cómic.

Había una sala para jugar a videojueos de bailes y superhéroes.

Detrás de la Casa de la Cultura, hay un parque y había chicos y chicas jugando a luchas de espadas y un juego parecido al basquet pero el aro estaba en vertical.

Luego hemos ido a una sala que recordaba a una capilla a ver una proyección de Superman, después hemos visto también, y es lo que más nos ha gustado unos bailes de concurso que eran gente joven bailando y disfrazada de comic japonés, que se llama “Manga”.

Y el domingo día 17…

 Este Domingo hemos ido a pasar el día a Valencia. Primero fuimos al parque de los Viveros a ver un espectáculo de circo. Un malabarista hacía muchas acrobacias con fuego,parecía muy peligroso,pero el chico no tenía miedo y lo hacía muy bien. También hacía malabares con bolos y se subía en una bicicleta de una sola rueda. Ha sido un espectáculo muy chulo.

Luego hemos ido a dar un paseo y darle de comer a las palomas y patos y demás aves que había por allí. Había muchísimas y se han revolucionado al tirarles migas de pan y volaban a nuestro alrededor.

Hemos comido de picnik en el césped al solecito y luego hemos visitado un museo de historia natural donde había huesos de animales de la prehistoria. Era muy impresionante pues esos animales eran muy muy grandes y con dientes afilados. Hemos pasado un Domingo genial!

Os dejamos algunas fotillos para que veáis!

[juicebox gallery_id=”99″]



Ir al contenido